Los familiares de la víctima dijeron que ella quería separarse, vender su casa y volver a su país de origen. Todavía buscan el cadáver de la mujer

Un hombre quedó detenido tras confesar que asesinó con un arma de fuego a su esposa y que luego arrojó su cuerpo en Potrerillos, localidad ubicada sobre la cordillera de los Andes, en el departamento mendocino de Luján de Cuyo.

Después de un mes, Luis Audano, de 70 años, se quebró y confesó ante la Justicia que asesinó de un disparo a Concepción Arregui Moreno, de 59 y oriunda de Chile.

En un primer momento, Audano declaró que a las 7:00 del 5 de febrero había llevado a su mujer hasta la terminal de ómnibus, de Guaymallén, porque iba a viajar a su país de origen.

LEA MÁS:

Según la declaración del hombre ante la Justicia, la mujer llevaba dos valijas y una mochila pero no tenía pasaje para viajar a Chile, destino al que nunca llegó. De hecho, Arregui nunca estuvo en la terminal.

Su familia intentó comunicarse con ella pero no contestaba a su celular y tampoco se conectaba a las redes sociales como lo hacía habitualmente.

Ante esta situación, los familiares denunciaron por las redes la desaparición de la mujer desde el 5 de febrero, cuando perdieron contacto con ella y aseguraron que Concepción estaba en proceso de separación y quería vender su casa, por eso iba a viajar a Chile.

LEA MÁS:

"Hacía cinco años que conocía a su marido y un año que se había casado. Vivían en Luján de Cuyo. Nosotros sabíamos que estaba atravesando un momento sentimental difícil, pero estaba muy fuerte", agregaron al mismo tiempo que acusaron, también a través de las redes sociales, que Roberto Luis Audano, la mató.

Este jueves a partir de las 9.00, la familia de la víctima tendrá una reunión con el fiscal Gustavo Pirrello para conocer más detalles de la causa.

Ahora los investigadores buscan el cuerpo de la mujer por la zona de Potrerillos, donde su marido habría confesado que la arrojó.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados