ver más
10 de enero 2018 - 18:34
Ordenan volver a detener al policía que atropelló a un hombre durante los incidentes
Así lo dispuso el juez federal Sergio Torres, luego de que otro efectivo de la fuerza lo identificara como responsable del episodio.

El juez federal Sergio Torres ordenó este miércoles volver a detener al policía de la Federal Dante Berisone, quien está acusado por haber atropellado con su moto a una persona el pasado 18 de diciembre, durante los incidentes que tuvieron lugar en la protesta contra la reforma previsional.

Así lo señalaron fuentes judiciales a NA y precisaron que el magistrado adoptó la decisión luego de que otro efectivo de la fuerza lo identificara como responsable del episodio.

Sin embargo, tras la identificación que hizo otro policía, quien se encontraba junto a él en el momento del incidente, Torres consideró que debía volver a ser arrestado.