El técnico del combinado albiceleste que jugará la Copa del Mundo en Rusia se comunicó con la madre de la pequeña, de nombre Milagros, para asistirla en lo que hiciera falta, luego del robo del que fue víctima en la terminal de micros en Retiro (abrevalijas le robaron un bolso en el que trasladaba su implante para poder escuchar).

“El señor (Jorge) Sampaoli se ofreció a ayudar y nos dijo que los jugadores le regalarán el equipo completo” para que Milagros pueda volver a escuchar, según dijo Karina Rodríguez, la madre de la chica.

LEA MÁS:

A la niña le fue robado el implante coclear que utiliza para escuchar, a partir de la acción de los abrevalijas que actúan en la terminal de ómnibus de Retiro.

El DT, que a fin de año fue protagonista de un hecho lamentable en su Casilda natal, esta vez apareció en escena por una causa noble y se puso a disposición de los más necesitados. Por su parte, una persona se comprometió a prestarle las baterías y el cargador necesario hasta tanto recuperar el equipo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados