Así lo determinó el Tribunal de Apelaciones de Mendoza. Además la causa dio un giro al pasar de homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía a una doble imputación alternativa de homicidio simple y homicidio culposo agravado, con la intención que se investiguen ambas hipótesis.

La Primera Cámara del Crimen de San Rafael otorgó este martes la prisión domiciliaria a Julieta Silva, la joven de 29 años detenida por atropellar y matar a su novio Genaro Fortunato en la puerta de un local nocturno.

Además, la causa dio un giro al pasar de homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía a una doble imputación alternativa de homicidio simple y homicidio culposo agravado, con la intención que se investiguen ambas hipótesis.

El Tribunal de Apelaciones, conformado por los jueces Alejandro Celeste, Jorge Yapur y Néstor Murcia, dispuso que Silva siga en prisión preventiva pero bajo la modalidad de prisión domiciliaria.

La audiencia se realizó en los tribunales de San Rafael a pedido de la defensa de Silva que había apelado la prisión preventiva.

La joven permanecía presa en el penal de San Rafael y en las próximas horas dejaría la cárcel para continuar con la prisión domiciliaria.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados