Una mujer denunció este jueves que un hombre la atacó sexualmente cuando viajaba en una formación de la línea C de subte, que iba camino a Retiro, a plena luz del día y con el vagón lleno de pasajeros. A raíz del hecho, el presunto agresor, que viajaba junto a un menor de edad, fue detenido.
El hecho sucedió durante la mañana cuando la mujer, de nombre Débora, estaba yendo a trabajar y tomó el servicio. “Empecé a sentir que había una persona atrás mío que cada vez se me acercaba más. En un momento sentí algo. Me toqué y tenía todo mojado el pantalón”, contó angustiada.
Polémica entre Metrovias y Metrodelegados por el servicio limitado de la Línea E
Al ver toda la secuencia, un pasajero que estaba cerca increpó al atacante y lo retuvo hasta que llegara la policía en la estación Avenida de Mayo. Mientras tanto, otros usuarios contenían a la mujer e intentaban calmarla.
Después de que los uniformados llegaron al lugar, y con el hombre reducido por los pasajeros, trasladaron al presunto atacante a una dependencia policial, donde se radicó la denuncia correspondiente y quedó detenido.
Según trascendió, el agresor vive en Lomas de Zamora y viajaba junto a un menor de edad que no descendió en la estación.