Ante las demoras en ese ramal, la empresa informa que se debe a obras, mientras que desde el gremio aseguran que faltan formaciones.

La empresa Metrovías anunció por la realización de obras se ve afectado el normal funcionamiento de la Línea E de subtes, mientras que los Metrodelegados exponen una versión diferente.

Desde el gremio, aseguran que la Línea E no cuenta con las formaciones disponibles para brindar el servicio completo entre sus cabeceras.

Los Metrodelegados afirman que la confeccionaría sólo cuenta con cuatro formaciones para la Línea E, cuando se requieren una 12 de dotaciones en hora pico.

Roberto Pianelli, uno de los referentes de los Metrodelegados, aseguró el faltante de formaciones para ese ramal del Subte.

EL TUIT DE PIANELLI

Embed

EL COMUNICADO DE METROVÍAS

Metrovías informa que con motivo de los trabajos de modernización que se están ejecutando en la Línea E, que une las cabeceras Bolívar y Plaza de los Virreyes, momentáneamente su capacidad operativa se ve afectada.

Por las obras, se implementará un servicio limitado entre las estaciones Plaza de los Virreyes y San José pudiendo, incluso, verse afectada la velocidad de circulación de las formaciones generando demoras en los viajes.

Lamentamos los inconvenientes que este proceso de mejoras pudiera estar ocasionando y pedimos disculpas a los usuarios que utilizan diariamente este servicio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados