El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, anunció su plan contra el hambre desde la Facultad de Agronoía.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, anuncia en un acto un plan contra el hambre. Allí pidió "juntarse para terminar de una vez con la pobreza" y, además, sostuvo: Lo primero que vamos a "reperfilar" es el precio de la canasta básica"

A 20 días de los comicios generales, Alberto Fernández encabezó un acto en la Facultad de Agronomía de la UBA, ubicada en Chorroarín 280 de la ciudad de Buenos Aires, en el que presentó un plan contra el hambre, basado en un consenso entre distintos sectores, por lo que convocará a empresarios, movimientos sociales, referentes de comedores, sindicatos y la Iglesia.

ADEMÁS

Pichetto le vaticinó una "sorpresa" al kirchnerismo

Macri ratificó su rechazo al aborto: "Claramente, a favor de las dos vidas"

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo: "Eso es algo que me obsesiona porque la verdad que no quiero gobernar para algunos, quiero hacerlo para todos. Aunque algunos sean la mitad, no alcanza”.

En la presentación, Alberto Fernández hizo referencia al libro "El Hambre" de Martín Caparrós y sostuvo: "Olvidemos toda diferencia, juntémonos para terminar de una vez con la pobreza en Argentina"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados