El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio cuestionó la campaña hacia "adentro" que lleva a cabo la oposición frente a los encuentros con la gente del oficialismo

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que en las elecciones generales el Frente de Todos "va a tener una sorpresa". "Ellos están en reuniones hacia adentro, con la CGT, la CTA, La Cámpora. En cambio nuestra campaña es con la sociedad, no con reuniones de carácter endogámico", sostuvo el senador nacional.

El referente del PJ subrayó que no da "por perdida" la elección presidencial del próximo 27 de octubre y se mostró confiado en que el oficialismo obtendrá un buen resultado. "Van a tener una sorpresa estos muchachos que están pensando que es una carrera triunfal a la Casa Rosada. Todos los días están prendiendo fuego un cajón de Herminio (Iglesias). Hay que dejarlos hablar. Siempre están diciendo una pavada nueva. Ahora lo mandaron a silenciar al pibe este (Juan) Grabois", lanzó. Y añadió: "La elección de octubre tiene otras características y va a ser distinta".

En ese sentido, el representante de Río Negro en la Cámara alta afirmó que el postulante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, tendrá una dura tarea a la hora de encabezar un eventual Gobierno: "Estas fuerzas van a ser muy complejas de doblegar, porque le han dado el poder electoral".

Finalmente, Pichetto cuestionó a la postulante a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, por no tener un rol más activo en la campaña del espacio opositor: "Hace un actito cada 15 días presentando un libro". Asimismo, Pichetto criticó al titular de Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biro, y aseguró que "hay que cargárselo al Frente de Todos".

En medio de la polémica por la medida de fuerza de los pilotos de Aerolíneas Argentinas y Austral, el senador salió al cruce al considerar que el líder del sindicato es "un personaje de los duros, que se ha ido radicalizando".

ADEMÁS:

Macri ratificó su rechazo al aborto: "Claramente, a favor de las dos vidas"

Sólo el 60% de los candidatos dijo cuál es su patrimonio

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados