"Me gustaría poder entrar en la historia para volver a encontrarme con él", manifestó la Presidenta, en el marco de un acto de entrega de nuevas unidades habitacionales a vecinos del barrio Almafuerte
En medio del llanto y del recuerdo permanente a su compañero Néstor Kirchner, la presidenta Cristina Fernández participó de un acto en Villa Palito, en La Matanza, donde entregó 500 viviendas y volvió a verse junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli.
"Si hay un lugar donde siento que él está presente es precisamente aquí", señaló la mandataria quien reconoció llorando: "me gustaría poder entrar en la historia para volver a encontrarme con él". Y contó: "cuando recuerdo como se ponía, me doy cuenta de por qué le pasó lo que le pasó" y le pidió a la gente que rece mucho por su memoria.
La Jefa de Estado rememoró cuando el ex presidente fue a La Matanza para prometer el suministro de agua a una mayor cantidad de vecinos y el entonces intendente Alberto Balestrini no podía creer la idea.
"Nadie le creía. Muchos habían dejado de creer hasta en ellos mismos ", expresó Cristina quien además señaló que "Villa Palito parece una metáfora del país" y que es más linda que las casas realizadas por el plan Federal hechas por empresas constructoras.
Por otra parte, resaltó que los que más aportan son los que menos tienen y afirmó que "esos no pueden evadir impuestos porque pagan IVA en cada cosa que compran y por eso ellos valoran lo que hemos contruído en estos años".
comentar