El presidente Mauricio Macri recibió este lunes por la tarde a varios de sus funcionarios y aliados en la Residencia de Olivos, después de juntarse esta mañana con el recientemente designado ministro de Hacienda nacional, Hernán Lacunza.
El objetivo de la reunión fue informar a los dirigentes aliados lo hablado antes con Lacunza y diagramar los pasos a seguir en materia de gestión y de campaña, de cara a las generales de octubre en las que Macri buscará ingresar al balotaje frente a Alberto Fernández.
Al retirarse de la reunión, la diputada Elisa Carrió, quien fue la primera en llegar a Olivos y la última en irse, hizo breves comentarios a la prensa: “Siempre lo dije, ganamos en octubre”, insistió la dirigente en línea con lo que manifestó días antes.
Lacunza tras la reunión con Macri: "Mañana asumiré en mi cargo"
Además de Macri y Carrió, estuvieron los mandatarios porteño y de la provincia de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, como también los legisladores radicales Mario Negri y Luis Naidenoff.
También participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ex funcionario Mario Quintana y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.