El elegido por el presidente Mauricio Macri como ministro de Hacienda sostuvo, en la puerta de la quinta Los Abrojos, que mañana asumirá el cargo.

El elegido como ministro de Hacienda por Mauricio Macri, Hernán Lacunza, salió a la puerta en la quinta "Los Abrojos" tras la reunión cumbre con el presidente y aseguró que mañana asumirá en su cargo.

“Mañana temprano voy a asumir el cargo y durante el día voy a tener una reunión con el periodismo”, explicó brevemente el flamante ministro.

ADEMÁS

Tras la salida de Dujovne, el riesgo país trepa 12% y supera los 1800 puntos

Asimismo destacó que en la reunión, el presidente Macri le transmitió las prioridades de gestión "para los próximos meses”.

En tanto, destacó que ayer estuvo reunido con Nicolás Dujovne y con Guido Sandleris, donde "repasaron las financias públicas”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados