La residencia posee 50 habitaciones y forma parte del patrimonio real y será el lugar de hospedaje durante la gira oficial.

El presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada fueron invitados por los reyes de Holanda, Guillermo Alexander y Máxima Zorreguieta, a alojarse en la residencia real de la Villa Eikenhorts, en un gesto fuera de protocolo.

La residencia en cuestión posee 50 habitaciones y forma parte del patrimonio real. Macri y Awada pasarán el fin de semana en la Villa Eikenhorst junto a los anfitriones, el rey Guillermo y la reina Máxima, antes de que comience mañana la gira oficial del mandatario argentino.

Durante la primera actividad oficial, Macri y su esposa volverán a encontrarse ese día con los miembros de la corona de Holanda. pero esta vez en el Palacio Real de Amsterdam.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados