ver más
24 de mayo 2019 - 21:29
Mauricio Macri participa del Tedeum y de un locro en Olivos por el 25 de Mayo
El jefe de Estado estuvo presente desde las 10 en la celebración de acción de gracias que preside el arzobispo de Buenos Aires

El presidente Mauricio Macri participó este sábado del tradicional Tedeum en la catedral metropolitana, por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, y en horas del mediodía compartirá un locro en la residencia de Olivos con funcionarios y otros invitados.

El jefe de Estado estuvo presente desde las 10 en la celebración de acción de gracias que preside el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Poli.

Macri fue acompañado por la primera dama Juliana Awada, miembros del gabinete nacional y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Antes del Tedeum, recibió en la Casa de Gobierno el saludo de los integrantes del gabinete nacional, los titulares de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y otras autoridades.