El hijo mayor del ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá fue encontrado sin vida ayer en su departamento de la ciudad de Buenos Aires, lo que obligó a su tío, el candidato presidencial de Compromiso Federal Adolfo Rodríguez Saá a suspender sus actividades de campaña.
El cadáver de Carlos Juan Rodríguez Saá, de 40 años, fue hallado en el interior de su departamento alrededor de las 16 y según fuentes periodísticas de la provincia de San Luis, desde hace tiempo estaba en tratamiento y luchaba contra varias enfermedades.
Adolfo Rodríguez Saá, tío de Carlos Juan, suspendió todas las actividades previstas en su campaña como candidato a presidente de la nación, y regresó a la provincia de San Luis para acompañar a su hermano Alberto.
Carlos Juan era hijo de Alberto Rodríguez Saá y Antonia Salino.
La muerte de su sobrino sorprendió al senador nacional Adolfo Rodríguez Saá y lo obligó a dejar momentáneamente de lado su agenda de cara a las elecciones generales de octubre.
El puntano tenía previsto asistir este mediodía al cóctel que la Unión Industrial Argentina (UIA) organiza anualmente por el Día de la Industria .El fin de semana, en tanto, Rodríguez Saá iba a viajar al distrito cordobés de Río Cuarto para participar de la tradicional exposición ganadera que organiza la Sociedad Rural local.