La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se pronunció desde las redes sociales en contra del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, después de que un grupo de seguidores se manifestara a favor de ella en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de la Recoleta y chocara con efectivos de la Policía de la Ciudad.
Tras sus dichos Larreta le respondió por la misma vía con un texto que tituló: "Señora vicepresidenta: no engendre más violencia. Contribuya a mantener la paz social".
"Estamos en un momento bisagra de nuestra historia como país. El momento en el cual tenemos que defender a la Justicia independiente y a la división de poderes, pilares fundamentales de nuestra Democracia y de nuestra República", escribió Larreta.
Y remarcó que "en los últimos días hemos visto cómo avanza el proceso judicial por la obra pública en el gobierno kirchnerista" y aseguró que "las pruebas presentadas por el fiscal son realmente contundentes".
"A su tiempo, los jueces determinarán las responsabilidades e impondrán, si corresponden, las condenas", añadió.
Y en esa línea, concluyó: "Señora vicepresidenta, mientras tanto, todos tenemos la responsabilidad de no engendrar violencia y contribuir a mantener la paz social. La Policía de la Ciudad trabajará siempre para cuidar a los vecinos de la Ciudad y para evitar enfrentamientos entre argentinos".