Cristina Fernández de Kirchner descargó su furia contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras el cruce entre manifestantes y la Policía.

Activa en las redes sociales, Cristina Fernández de Kirchner descargó su furia contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego de los cruces entre manifestantes que se acercaron para expresar consignas de apoyo a la vicepresidenta de la Nación y efectivos de la Policía de la Ciudad, que intentaron evitar que se cruzaran con otros ciudadanos que también se presentaron frente a su residencia en el barrio de la Recoleta.

"Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas", soltó desde su cuenta personal en Twitter CFK.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1561861602252623872

Lejos de bajarle el tono a sus declaraciones, continuó: "Jamás, ningún militante ni simpatizante de nuestro espacio político ha ido al domicilio de ningún dirigente macrista a insultarlos. Ni a la casa de Macri, ni a la de Rodríguez Larreta, ni a la de Bullrich o Vidal".

Por último, tildó a la oposición como "antidemocráticos" al sostener: "Son muy, pero muy violentos… y cuando son menos, la policía de Rodríguez Larreta se suma a la agresión contra mi persona. Nunca fueron ni serán democráticos".

ADEMÁS: "No estoy ante un tribunal de la Constitución, sino ante un pelotón de fusilamiento"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados