Tras la dura caída por 3 a 0 frente a Defensores de Belgrano, retomó los entrenamientos. Ahora, el conjunto de la región pone su mirada en su próximo desafío: el sábado a las 18 enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto.
Luego de la dura caída por 3 a 0 frente a Defensores de Belgrano, San Telmo retomó los entrenamientos y buscó que su habitual recambio recupere ritmo de competencia con un amistoso disputado el lunes por la mañana ante Independiente de Chivilcoy en el Osvaldo Baletto, con buenas sensaciones para el cuerpo técnico.
El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno. En el primero, el Candombero se impuso con un contundente 3 a 0 gracias a los goles de Gonzalo Aquilino, Franco Aguirre y Renzo Uriburu. En el segundo, también consiguió la victoria, esta vez por 2-1, con anotaciones de Martiniano Compagnucci y Cristian Núñez.
Para el primer compromiso, San Telmo alineó a: Joaquín Enrico; Ramiro Montoya, Gabriel Pusula, Federico Peralta, Rodrigo Sosa; Facundo Tello, Renzo Uriburu, Rodrigo Curcio; Franco Aguirre, Gonzalo Aquilino y Agustín Maidana.
En el segundo partido, el equipo formó con: Juan Rial; Mauricio Aravena, Santiago Fernández, Ian Pardo, Carlos Casas Sánchez; Valentín Matlis, Renzo Uriburu, Joaquín Ochoa; Cristian Núñez, Martiniano Compagnucci y Jerónimo Porto Lapegue.
Ahora, el conjunto de la región pone su mirada en su próximo desafío: el sábado a las 18 enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto como visitante, en el marco de la cuarta fecha de la Primera Nacional, con la intención de dejar atrás el mal trago que vivió contra el Dragón en condición de local. En su camino, el León cordobés viene de caer por 2 a 1 frente a Agropecuario en Carlos Casares, sumado a que sólo logró dos empates en sus presentaciones pasadas.
comentar