Tras lograr el primer triunfo de su ciclo ante Platense, el técnico uruguayo Gustavo Munúa sostuvo: "Es importante la parte anímica, estábamos buscando un triunfo que lo soltara al equipo, llegó en buen momento, queremos ir a más".
Banfield se prepara en pos del partido del domingo ante Vélez Sarsfield, a las 17.30, en el Florencio Sola, aliviado por el triunfo del lunes contra Platense por 1 a 0, como visitante, con el gol de Braian Sepúlveda, ya que de esa manera logró el primer halago en el ciclo del uruguayo Gustavo Munúa, en la Liga Profesional de Fútbol. "Es importante la parte anímica, estábamos buscando un triunfo que lo soltara al equipo, llegó en buen momento, queremos ir a más", expresó el orientador charrúa.
El Taladro trabaja fuertemente para alcanzar su victoria en casa ante el Fortín, y este viernes habrá ensayo formal de fútbol. Mientras tanto el DT analizó el nivel del equipo y las mejoras que ha tenido a lo largo de estos encuentros, por lo tanto valoró el triunfo ante el Calamar: "Es importante la parte anímica, estábamos buscando un triunfo que lo soltara al equipo, llegó en buen momento, queremos ir a más. No fuimos tan vistosos, pero es una parte importante la defensiva, nos adaptamos bien. Banfield se paró bien, estuvo firme y solventó muchísimas situaciones de buena manera".
Munúa sostuvo que Banfield no se conformará sólo con esa victoria y que irá por más frente a Vélez: "No nos quedamos solo con esto, intentamos ser un equipo diferente, los chicos están totalmente comprometidos, quieren crecer y no tengo dudas que van por buen camino".
Y analizó el camino realizado, con ciertas dificultades pero con mucha voluntad del Taladro: "Creo que hemos tenido partidos muy buenos contra Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba en los que que quizás merecimos algo más. Después en La Bombonera tuvimos goles con fatalidad".
Por otra parte, el cotejo por la Copa Argentina, frente a Talleres de Escalada, se jugará el próximo jueves 15 en el estadio de Quilmes, por lo tanto el club pondrá micros para los socios y así facilitar el traslado de ida y de vuelta al Centenario.
comentar