
Autoridades de la Escuela Secundaria Técnica N°5 de Berazategui decidieron ayer suspender las clases debido a un ataque vandálico que sufrió la institución en la que al menos dos desconocidos robaron computadoras y rompieron y orinaron las instalaciones.
Y no conformes con eso, también dejaron inscripciones amenazando de muerte a la directora.
Se trata del establecimiento ubicado en la intersección de las calles 316 y 368 B, del barrio Luz de Ranelagh.
Se presume que el hecho se produjo durante el fin de semana, pero fue descubierto en la mañana del lunes cuando los porteros llegaron.
El panorama era prácticamente desolador. Los vándalos ingresaron a la dirección y luego robaron computadoras y equipos de educación física.
Golpe comando en el country Abril de Hudson
No conformes con el botín, decidieron orinar y destrozar las instalaciones, como por ejemplo la fotocopiadora. También, dejaron un peligroso mensaje destinado a la directora de la escuela.
“Muerte a la directora” es la comunicación que dejaron con marcador azul sobre el escritorio del salón de la misma.
Ante semejante panorama, descubierto por los empleados de portería, las autoridades decidieron suspender las clases ayer. Comunicaron la decisión a través de la red social Facebook, donde afirmaban que “el día de hoy no hay clases por robo y vandalismo”.
Con el correr de las horas publicaron las fotos del ataque. “Hoy nos robaron a todos pero el miércoles es taremos aquí para seguir dando lo mejor por nuestra querida Técnica 5”, mencionaron.