El Jefe del bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO y exministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo siguió con su recorrida por el territorio bonaerense de cara a 2023 y esta semana visitó los municipios de Ituzaingó, Almirante Brown y San Martín.
El lunes, Ritondo inauguró un local partidario en Almirante Brown, acompañado por la diputada nacional Camila Crescimbeni y dirigentes de la Tercera Sección Electoral que apoyan su precandidatura a gobernador.
Junto con María Eugenia Vidal y el concejal Gastón Di Castelnuovo, el martes el precandidato del PRO participó de un encuentro con referentes y vecinos en Ituzaingó para abordar temas relacionados a la inseguridad distrital y a la falta de obras públicas.
“Seguimos recorriendo la Provincia y comprobamos la ausencia de obras y la desprotección que viven los vecinos por la inseguridad agravada durante la gestión de Kicillof,” expreso el presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO.
Finalmente, el viernes estuvo en San Martin, con el referente local Santiago López Medrano y el diputado provincial Alex Campbell. Cristian Ritondo escuchó a vecinos y comerciantes del Barrio 8 de Mayo y visitó el centro de apoyo escolar del barrio, donde se interiorizó del deterioro educativo que padecen los más humildes como consecuencia de la falta de medidas concretas.
“Por cerrar las escuelas se perdieron dos años de clases y muchos chicos pasaron de jardín de infantes a tercer grado sin haber recibido ninguna instrucción intermedia, lo que genera una situación muy perjudicial y mucha preocupación en los padres”, aseveró Ritondo.