La agrupación de Sarandí que dirige Victor D'Amore obtuvo once medallas en 18 modalidades. Y en el Mundial ITF sobresalió en cinco áreas.
El grupo Escorpio de Sarandí brilló en el Mundial de Escocia de Taekwondo en 18 áreas, mientras que en el Mundial ITF sobresalieron en 5 áreas, tras dos días de intensa competencia y participación en diferentes disciplinas, en las que ganaron once medallas. El único de los deportistas que logro doble oro fue Alan Giménez, en combate y formas.
La agrupación que conduce el maestro Víctor D' Amore alcanzaron once medallas en 18 modalidades y de esa manera obtuvieron una de las mejores producciones mundialistas.
Las medallas de plata fueron logradas por Lola Criado en tag team, Bruno D'Amore en combate hasta 64 kilos y en formas por equipos, Mateo Carullo en formas por equipos e Ignacio Zamorano en formas por equipos.
En tato, los dueños de las medallas de bronce fueron Yanina Kitabayashi en formas, Laura Medina en formas, Gonzalo Dopacio en combate y Brandon D'Amore en formas.
Para D' Amore fue un logro demasiado importante que sus alumnos se luciera a nivel individual y dio cuenta de la faceta grupal: "En formas por equipo obtuvimos el sub campeonato, entre 20 equipos que disputaron la primera ronda. Luego quedaron 8 equipos para la segunda y desempatamos por el primer puesto en una tercera ronda ante Inglaterra".
Se destacaron en Combate por equipos como Polonia, Australia, Gales, Inglaterra, Irlanda, USA, Escocia y obviamente Argentina con Bruno D'Amore, Mateo Carullo, Juan Ignacio Mombelly, Ignacio Zamorano y Gonzalo Dopacio.
Por otra parte, el instructor D' Amore recibió la graduación de 8vo Dan de manos del Gran máster David Oliver y de toda la comisión directiva de TAGB durante el Mundial de Escocia, junto a notables exponentes como Oliver Drexler de Alemania y Renato Marni de Suiza.