El santiagueño ingresará por Lautaro Parisi. El arquero Esteban Glell puntualizó sobre la actualidad del Cervecero: "No somos el equipo que éramos al comienzo, no hay que volverse locos, estamos haciendo todo lo posible para cambiar esta imagen".

Quilmes alista los últimos aprontes para darle la bienvenida a un mes de julio ganador, ya que el lunes visitará a Talleres de Escalada, con la premisa de amigarse con un triunfo en la Primera Nacional y avanzar en la Zona A, luego de la caída ante Temperley. Tal como lo anticipó este medio, Enzo Kalinski finalmente tendrá un lugar entre los once y el DT Darío Franco aplicará tres cambios, entre ellos el ingreso del santiagueño por Lautaro Parisi.

El Cervecero busca los primeros tres puntos de este tramo del torneo y en la oportunidad visitará a Talleres, por lo tanto el entrenador ya vislumbra el once titular, con modificaciones.

El primer cambio será el reemplazo del suspendido defensor Leandro Allende, quien llegó a la quinta amarilla, por Ayrton Sánchez, mientras que volverá en la última línea Federico Tévez, al cumplir la suspensión por límite de tarjetas, en lugar de Santiago Moya, y finalmente Kalinski ingresó por Parisi.

De esa manera, el posible equipo sería: Esteban Glellel; Damián Adín, Tévez, Matías Ferreira y Sánchez; Iván Ramírez, Kalinski y Marcos Enrique; Ramiro Luna; Tomás González y Fabián Bordagaray.

Por su parte, el arquero Glellel habló sobre la necesidad de mejoría del equipo y pidió paciencia para encarar este segmento del campeonato, que será determinante para volver a meterse en la pelea por el ascenso: "No somos el equipo que éramos al comienzo, no hay que volverse locos, estamos haciendo todo lo posible para cambiar esta imagen, hay que estar mentalizados en sacar puntos como sea y vamos a trabajar para eso".

En diálogo con FMQ, el golero nacionalizado sirio pidió disculpas por la caída ante el Gasolero e hizo hincapié en comenzar con buena sumatoria este período crucial, que iniciará frente al Albirrojo: "No es la imagen que queremos dar, arrancamos el campeonato de una manera y de a poco nos desinflamos. No nos acompaña la suerte, no estamos jugando como antes, pero hay que meterle porque tenemos mucho tiempo por delante".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados