El piloto quilmeño terminó séptimo sobre quince corredores. "Podríamos haber terminado más adelante, dado que la Honda Twister funcionó perfecto y el Otero Racing nos dejó las condiciones excelentes para un rendimiento a la altura del circuito", aseguró.
El piloto quilmeño Martín Otero participó de la última fecha de la Moto 3 (250cc) del Campeonato Bonaerense de Motociclismo en el Autódromo de San Nicolás, con el nuevo equipo, Otero Racing de su primo Juan, asentado en Avellaneda y finalizó séptimo de quince corredores. Fue la cuarta fecha de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) disputada en San Nicolás en el año, lo cual requirió intensidad y dificultad para Otero, que a la postre tuvo un final feliz.
"Nunca había corrido en la posta de San Nicolás y tampoco hice los entrenamientos del viernes, por lo tanto me costó bastante encontrar el punto del trazado, pero gracias al equipo me adapté y en la final nos fue bien, aunque podríamos haber terminado más adelante, dado que la Honda Twister funcionó perfecto y el Otero Racing nos dejó las condiciones excelentes para un rendimiento a la altura del circuito", destacó el ex Turismo pista en diálogo con este medio.
Para el equipo de su primo era la primera vez en preparación de motos en FEBOM, ya que Otero Racing sobresale por su labor en las picadas y en el automovilismo zonal, por lo tanto fue un doble desafío familiar: "Hacía mucho tiempo que yo no corría y era la primera vez que mi primo preparaba una moto de alta competencia, así que a los dos nos salió muy bien la carrera en San Nicolás".
El año próximo, Martín Otero tiene miras de hacer gran parte del calendario de FEBOM, con el mismo equipo y además comenzar la temporada en marzo en Olavarría, trazado que le sienta bien.