Morón: Se abre la preinscripción para la Escuela Municipal de Guardavidas A partir de mañana 1 de diciembre se podrá realizar el trámite online de preinscripción. En marzo se deberá completar la inscripción en forma presencial. El curso otorga título oficial para los y las que deseen formarse en la tarea de salvamento acuático.
Morón: un policía mató a un motochorro e hirió a otro En un aparente intento de asalto, un efectivo de la Federal, a bordo de su moto y con ropa de civil, se tiroteó con los dos delincuentes.
El Municipio de Morón confirmó el pago del aguinaldo en diciembre Será abonado el 20 de ese mes. También informó que los haberes de noviembre se pagarán normalmente con el aumento ya anunciado el próximo 29 y el bono extraordinario de $20.000 el 5 de enero de 2024.
Se viene la 2° Edición del FESTIVAL Coplas El evento, que tiene como objetivo principal recaudar fondos para seguir construyendo la Escuela Primaria CoPlaS, se realizará el próximo 16 de diciembre en el Auditorio Oeste de Haedo.
Morón: La Biblioteca Municipal Domingo Faustino Sarmiento cumple 111 años Para celebrarlo habrá presentaciones de libros, música, micrófono abierto y actividades literarias abiertas a toda la comunidad.
Morón: un nene de 11 años mató a su padre para defender a su madre Un chico de 11 años mató a su padre de un disparo luego de que esté le había pegado a su esposa por no haber hecho unas compras.
Morón: le robaron 800 mil pesos a un funcionario judicial Un funcionario judicial fue asaltado por motochorros cuando salía de una sucursal bancaria de Morón y, tras golpearlo, le sustrajeron unos 800 mil pesos.
Morón: matan de un balazo a un gendarme al intentar robarle la moto Leonardo Daniel Mendoza estaba vestido de civil cuando fue interceptado por dos motochorros armados que lo asesinaron en medio de un robo. No hay detenidos por el hecho.
Avanzan las obras hidráulicas y de pavimento en la calle Hortiguera Permitirán una mejor capacidad de drenaje de las aguas de lluvias y así evitar inundaciones.
Precios Saludables: Morón lanzó un nuevo programa de descuentos en dietéticas La propuesta incluye descuentos en alimentos saludables y aptos para celíacos. Los comercios adheridos tendrán beneficios impositivos.