Luego de un trimestre de ausencia, el piloto quilmeño finalizó 11° en el Autódromo de San Nicolás. "Estoy emocionado, contento y agradecido", aseguró.

El piloto quilmeño Martín Otero volvió a competir, luego de un trimestre, en una carrera de Moto 3 del Superbike Campeonato Bonaerense de la FEBOM, y finalizó 11° en el Autódromo de San Nicolás. "Estoy emocionado, contento y agradecido, párrafo aparte para la FEBOM, que brilla como Gardel y que cada día canta mejor", indicó el volante de la región.

Otero fue con buenas expectativas a San Nicolás, más allá del circuito desconocido para él, por lo que decidió tomar sus propias decisiones cuando salió a pista: "Traté de no ver nada para ir crudo en serio y ver qué reacción tenía. El autódromo es de una gran categoría, excelente, y no me puedo quejar de mi desempeño el sábado, que terminé 15° y en la final del domingo finalicé 11°. Vinieron mis sobrinos, mis hermanos y mis hijos, despuntamos el vicio con algo superlativo", la pasamos muy bien".

En diálogo con este medio, el quilmeño Otero señaló que sintió que de verdad volvió a correr y al respecto agregó: "Respecto de la carrera de Olavarría, esta fue mucho mejor, estoy muy conforme con mi nivel. No he hecho entrenamientos, sino que trato de mantenerme por mi cuenta, a lo único que aspiro es medirme con pilotos de renombre y vasta experiencia".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados