ver más
14 de julio 2019 - 21:02
Miles de familias sin agua en el Sur del Conurbano: denuncian corte en el suministro
Las zonas más afectadas son Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora. En las redes sociales denuncian que Aysa cortó el suministro.

Después del domingo sin luz, llegó el domingo sin agua. Miles de familias se encuentran sin el servicio y le apuntan a la empresa Aysa por cortar el suministro sin dar aviso.

El corte más grande afecta a la zona Sur del Conurbano, principalmente las localidades de Avellaneda, Gerli, Lanús, Remedios de Escalada, Banfield y Lomas de Zamora.

Pese a los enormes aumentos en las tarifas, las empresas proveedoras de los servicios esenciales de la población no dan respuesta y sucumben ante los primeros inconvenientes.

En el caso del agua, el último aumento registrado se produjo en mayo y fue del 27%, sumado a que las boletas comenzaron a llegar mensualmente. El incremento anterior se había producido en enero: un 17%.