Tras el corte, AySA puso en funcionamiento la planta de Quilmes La empresa AySA comunicó que la Estación Elevadora Quilmes volvió a funcionar luego de 3 días sin energía eléctrica y de dejar a miles de usuarios sin servicio.
Apagón: AySA pide uso racional del servicio de agua potable AySA informó que debido al apagón que afectó a gran parte del país, sus sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados
Axel Kicillof en la inauguración del Colector Cloacal Morón Sur Junto al presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó de la inauguración del Colector Cloacal Morón Sur.
Aysa: avanza una obra que beneficiará a 2,5 millones de habitantes Avanza una megaobra de la empresa Aysa que llevará agua potable a 2,5 millones de habitantes de distintos partidos de la zona sur del Conurbano.
Malena Galmarini habilitó una nueva red cloacal en Ricardo Rojas La presidenta de AySA mostró la finalización de los trabajos en esta localidad de Tigre que está cerca de tener el 100% de cobertura.
Fernández: "Buscamos unir a la Argentina en un tiempo en el que hay que fortalecerse" El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Hurlingham, donde inauguró junto a varios funcionarios un nuevo módulo de la planta potabilizadora local.
Se habilito el registro de solicitud de subsidios para usuarios de AySa Desde el primero de noviembre habrá un nuevo cuadro tarifario y a quienes accedan al subsidio se les irá reduciendo de a poco.
Agua: las propiedades testigo de la distorsión de tarifas Tres costosas propiedades fueron tomadas como muestra en la segmentación de las tarifas del agua presentadas por Malena Galmarini, titular de Aysa.
Quilmes: harán estación de bombeo cloacal para 15 mil vecinos La empresa AySA se hará cargo de la obra que estará ubicada en la localidad de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes.
Convocan a audiencia pública para discutir una suba de 32% en la tarifa de AySA Convocan para el 19 de mayo próximo a una audiencia pública para analizar la propuesta de ajuste en la tarifa de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA).