La salida de Alfredo Grelak del banco de Quilmes no sólo dejó un hueco muy difícil de llenar, sino que puso en marcha una cuenta regresiva dado que El Decano se enfrentará el sábado ante River Plate en el Monumental y es necesario sentar a alguien en su lugar lo antes posible.
En las últimas horas, Cristian Díaz picó en punta. No es una elección sencilla para ninguna de las partes. Quedan cada vez menos días para el viaje a Nuñez y es necesario que alguien tome las riendas. Con esa premura comenzaron las reuniones en Guido y Paz.
Pero el dilema no está únicamente del lado de los dirigentes, con la elecciones del DT. Los entrenadores tampoco están seguros de querer agarrar a un equipo en una posición económica complicadísima, hundido en una crisis de identidad, cada vez más cerca de los puestos de descenso y con un futuro gris.
Por eso, la predisposición del ex entrenador de Olimpo ante el desafío fue uno de los valores que lo subieron en el listado de nombres. Otro factor que favoreció al ex defensor de Independiente fue que muchos de los consultados decidieron por la negativa.
Burruchaga y las indefiniciones
El campeón del mundo era otro de los nombres que más gustaban. Con una salida conflictiva de Sarmiento de Junín, el ex entrenador de Rafaela es uno de los más golpeados por la situación económica general del fútbol argentino y ese sería uno de los motivos por los cuales declinaría la oferta.
Era del gusto de los hinchas, de la mesa chica de la Comisión Directiva del Cervecero y hasta de algunos de los referentes, pero hoy es muy difícil que agarre el cargo.
Hay un nombre más que, si bien la comisión directiva mantiene bajo llave, se sabe que tiene club. Puede ser la alternativa a Díaz, que es el único que quiere agarrar, pero a quien miran de reojo.
comentar