Hinchas de Guadalajara lo fueron a esperar al aeropuerto en su regreso a México. De Chivas, ¿va a la selección azteca?

M atías Jesús Almeyda fue ovacionado en la víspera a su regreso a tierras mexicanas por alrededor de 200 simpatizantes del club Guadalajara, quienes le demostraron su apoyo y le pidieron que continúe en su cargo.

Con lágrimas en los ojos y a los gritos de “no te vayas, Matías, por favor”, “estamos contigo, ésta es tu casa”, “siempre te vamos a respaldar” y “eres grande”, los fanáticos del equipo de Jalisco demostraron su respaldo incondicional al técnico de 44 años.

A su regreso de varias semanas de vacaciones en la Argentina, el ex volante y entrenador de River Plate se mostró sorprendido por la demostración de cariño brindada por la parcialidad de las Chivas, consignó la agencia española Efe.

“La gente siempre se ha manifestado muy bien conmigo y soy un agradecido a todos ellos. La verdad es que esta demostración de cariño es bastante especial para mí”, señaló ayer el “Pelado”, impresionado por el recibimiento que le tributaron.

El entrenador nacido en Azul retornó en la víspera a la ciudad de Guadalajara para resolver su relación con las Chivas, cuyos dirigentes lo “invitaron” oportunamente a abandonar el equipo a raíz de múltiples diferencias, que se agravaron con la salida de jugadores como el arquero Rodolfo Cota.

Matías Almeyda es uno de los apellidos que se mencionan como posible reemplazo del actual entrenador del seleccionado mexicano, Juan Carlos Osorio, si no prosigue al frente del equipo Azteca luego de finalizado el Mundial de Rusia 2018.

Al respecto, el DT afirmó que “hay que esperar, primero tengo que resolver este tema (con el Guadalajara) y después veremos”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados