Tras sufrir un nuevo robo, responsables del barrio Privado Nuevo Quilmes reforzarán la seguridad “electrónica y física” al tiempo que adelantaron que solicitarán una reunión con el Municipio y con las autoridades de la Comisaría 8va. para trabajar en conjunto.
Así lo planteó Gustavo Grasso, quien también se refirió al último ataque, en el cual seis delincuentes cavaron un túnel desde un terreno lindero .
“No tenemos la filmación de la excavación porque justo en esa zona no hay cámaras. Fueron profesionales”, reconoció.
Asimismo, subrayó que durante este año se registraron “casos de distinta índole en el barrio. Un par de ellos protagonizados por un conocido delincuente que se dedica a robos en barrios privados, con el mismo modus operandi, en el que se acerca a un propietario, ingresa como invitado y aprovecha para entrar en viviendas”.
En diálogo con el portal Perspectiva Sur, se comprometió a “reforzar la seguridad electrónica y física”, en tanto, consideró que “lo importante es que la fuerza pública haga su trabajo tanto a nivel municipal como la Policía de la Provincia. De hecho tenemos contratada policía adicional que no hizo correctamente su tarea, sino el robo no hubiese ocurrido”.
“Es fundamental contar con el apoyo de la fuerza pública”, reiteró.