Hace rato que Boca está interesado en Alexis Mac Allister. Sin embargo, Argentinos pide 10.000.000 de dólares libres, sin impuestos, y para el Xeneize es mucho. Por eso para tratar de acercar los números, se reunirán los presidentes. Esto lo confirmó el mandamás de la política del Bicho, Cristian Malaspina, que reconoció que se verá con Daniel Angelici. A la vez, la buena noticia para los de La Paternal, es que Gabriel Hauche, ayer realizó la primera práctica como refuerzo del club (foto).

En declaraciones a TyC Sports, Malaspina afirmó: “Me llamó Angelici y me voy a juntar a hablar con él. Alexis es fundamental para nosotros y está cerca de renovar su contrato con un incremento salarial. La intención es que siga hasta junio. Nosotros no tuvimos ninguna una oferta de Santos, de Brasil, y el número que queremos es 10 millones de dólares libres, sin impuestos, ni descuentos. Igualmente, el jugador no nos dijo nada sobre su posible salida, ni si tiene intenciones de irse del club”.

En cuanto a los refuerzos, ayer se sumó al grupo de trabajo Gabriel Hauche, quien ya estuvo en la institución entre el 2006 y 2009. A sus 32 años, cumple con su segunda etapa en el club.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados