Cuando todo estaba listo para crear un nuevo misterio para la segunda parte de la biopic, Aracely Arámbula subió una foto en Instagram donde dio a entender que la madre está muerta.

Si algo se está esperando en lo que a series se refiere es la segunda temporada de la biopic de Luis Miguel. Después del éxito de la serie este año, Netflix y el propio Luismi ya habían confirmado la segunda temporada y tenían guardado bajo siete llaves el contenido principal y por donde iba a pasar la historia.

Pero algo cambió y ahora todo vuelve a ser una incógnita y como suele ocurrir en la vida del Rey siempre una mujer es quien aparece en su historia. Es que Aracely Arámbula, madre de los dos hijos del cantante (él tiene además una hija de una relación anterior), apareció en redes sociales hace unos días y con su posteo metió la pata. Aunque algunos dicen que más que un ‘error’, se trató de una dulce venganza porque Luismi no le pasa la cuota alimentaria correspondiente (y tampoco ve a los chicos) y “spoileó” la incoginca de la segunda termporada.

¿Qué fue lo que pasó y que complicó el desarrollo de la segunda temporada? A propósito de la celebración del Día de los Muertos, la actriz publicó en Instagram un video del altar que realizó en honor a sus seres queridos. “Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones... Un altar con mucha historia y mucho Amor... Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado, siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Toño, los abuelos lo reciben con los brazos abiertos”, escribió ella. Lo que llamó la atención es que Aracely incluyó en la ofrenda fotos de Luisito Rey y Marcela Basteri, padres de Luis Miguel.

Esa foto fue la que enojó a Luismi ya que la desaparición de Basteri fue una gran incógnita para los medios durante tres décadas. La serie jugó con esa cuestión y la verdad de la resolución del caso quedó pendiente para la segunda temporada de la ficción. Luismi le habría mandado mensajes muy fuertes a su ex mujer a quien trató de “ridícula” y “estúpida”. Según los diarios mexicanos hace unos meses, Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, “quemó” el inicio de la segunda temporada. Ahora habrá que ver que hacen Netflix y Luismi y si cambian el comienzo de la serie.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados