Una mística muy antigua, pero siempre eficaz para toda la gente

El búho, usado como colgante, es muy beneficioso para quienes estudia ya que simboliza la inteligencia, la paciencia y sabiduría. Es también el animal representativo de los videntes y de los psíquicos ya que vive de noche y se guía por su gran visión general y su intuición.

-Quien lleve amuletos y talismanes de estos seres posee la fuerza y el coraje de seguir sus instintos. El búho y la lechuza ven detrás de las apariencias, se mueven callada y rápidamente, son los mensajeros, el enlace de secretos y de premoniciones y el nexo entre los mundos de la luz y la oscuridad. Representan la Luna, la libertad, las sombras. Su sonido se ha usado para despejar las tinieblas y los poderes de la oscuridad.

-Estos amuletos y talismanes son extraordinarios para los temas económicos. Si se está a punto de hacer un negocio o una inversión, si se tiene algún problema de dinero, un amuleto en forma de lechuza indicará cuál es el camino correcto.

-Si desea que sus ganancias crezcan y se multipliquen, cuelga un pequeño adorno de un búho en tu habitación, que pueda girar y balancearse libremente.-Si precisa dinero con cierta urgencia, coloque algo de dinero en la mesita de luz o bajo su almohada. Puede ser una moneda o un billete, no es importante, es sólo una representación para que el búho disperse su energía y favorezca a esos objetos.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados