El gnomo Jrennho ayuda mucho en los juegos de azar, es uno de los más suertudos y con propiedades muy efectivas a la hora del juego para que la suerte se haga presente por medio del azar.
El siempre dice que los jugadores saben que cualquier cifra que llame la atención debe ser tenida en cuenta a la hora de hacer una apuesta. La cuestión es estar atentos, porque muchas veces un boleto de colectivo, el reloj que deja de funcionar a determinada hora o la cifra de la cuenta del supermercado pueden estar indicándonos que ése es el número que debemos apostar.Al llamar y ser amigo del gnomo Jrennho, este magnífico ser incrementa en nosotros una gran corazonada, y si usted tiene un pálpito, respételo y antes de apostar encomiéndese a su gnomo protector. Por eso hoy Jrennho nos revelará sus consejos para poder hacer llegar la suerte al hogar.
Los consejos más efectivos que da este gnomo son los siguientes:
-Prestar mucha atención a los mensajes que Jrennho envía.
-Coloque un espejo debajo de su cama exactamente en el sitio que se encuentra la altura de su cabeza. Si tiene un sueño muy vivido, anote las imágenes percibidas en él y consulte en su agencia de juegos para saber a qué número equivale. Juegue ese mismo día a la cifra soñada pero recuerde hacerlo del derecho y del revés, es decir, que si soñó por ejemplo con el 62 deberá apostarle también al 26 para mayor seguridad.
-Entregue el dinero de la apuesta con la mano izquierda, este lado del cuerpo es donde se encuentra el corazón, está cargado de mayor energía positiva que el derecho.
-Entre al lugar donde vaya a apostar con el pie derecho, esta es una tradición casi ancestral y una forma de llamar a la suerte.
-El metal oficia de receptor de energía, es literalmente un imán. Toque algún objeto de este tipo de aleación, una llave por ejemplo, mientras realiza la apuesta.
-Tanto va al cántaro a la fuente que al fin se rompe, en lo posible trate de apostar siempre los mismos números, la repetición funciona de la misma manera que un mantra.
-Cuando decida ir a jugar, es preferible que vaya solo. El ir acompañado DISTRAE la concentración absoluta en lo que está haciendo es un factor sumamente importante en materia de suerte.
-Si no tiene el hábito de jugar y no sabe a qué números apostar, puede recurrir al 3, 7, 9, o 21, estos son números cabalísticos por excelencia y además los hindúes a los 3 primeros los consideraban sagrados.
-Colocar dos hojitas de ruda dentro de cada zapato e ir a jugar calzado de esta forma.
Estos son los consejos infalibles que da este gran gnomo, no deje de llevarlos a cabo y si tiene la imagen verdadera de Jrennho mucha más eficacia y suerte tendrá en sus rituales, en su suerte y en sus pedidos.
Esta semana Jrennho nos da los números de la suerte, que son el 112, 21, 17 y 71.