El gnomo Gorgho es uno de los seres que ayuda mucho en todo lo relacionado con el dinero y en destrabar la parte económica que podemos tener obstaculizada en el camino de la vida. Se lo ve siempre en las arboledas grandes y más aún donde abundan los cipreses, y siempre está sentado arriba de un tronco mágico.
Este ritual que hoy enseñará como secreto preciado, sirve para destrabar y alcanzar distintas metas como el equilibrio en el hogar, la fortuna, la salud, el trabajo, el amor y la paz mental. Se utiliza para favorecer a una persona que teniendo todas las posibilidades de concretar sus propias metas, de lograr el triunfo deseado, siempre encuentra en su camino alguien o algo que interfiere para que no alcance ni el éxito ni las metas propuestas.
Los materiales necesarios para llevar adelante este magnífico destrabe de GORGHO son: 7 caramelos de miel, 1 vela rosa o celeste, una hoja de papel madera (donde se escribirán los pedidos), 1 piedra verde (para realizar el amuleto), 1 llave (de la casa o negocio), hojas secas, azúcar molido, carbón y -se tiene- la imagen de Gorgho.
EL RITUAL
Buscar un lugar tranquilo de la casa, colocar todos los materiales cerca y en un platito blanco colocar una vela celeste (si la persona que se interpone es hombre) o una vela rosa (si es mujer). Luego escribir en el papel madera los deseos más precisos de los caminos que se quiere destrabar y el pedido al Gnomo Gorgho. Doblar el papel en cuatro partes y colocarlo cerca del platito donde se tiene la vela encendida.
Luego hay que pedir al gnomo que nos proteja y que elimine todas las fuerzas negativas. La llave de la casa de la persona a la que está dirigido el ritual, la gema, las hojas secas, colocarlo en una copita de vidrio y los siete caramelos. Eso será de agrado a Gorgho para la ayuda al destrabe y concentrase positivamente, y siempre decir que la buena fortuna esté presente, para que ella se acerque a la persona (o a nosotros mismos) que nos acompañe y que jamás se aleje de nosotros.
Después que la vela se haya consumido, poner la llave y las hojas secas en una bolsita que debemos atar con la cinta roja. Rociar la bolsita con un poco del perfume energizado y ponerla tres días completos junto a la imagen de Gorgho, para que esté bien energizada y protegida. Este será el amuleto que conservaremos lejos de la mirada de los curiosos, para evitar las malas energías.
Llevar el papel con los deseos a un lugar con mucha vegetación, romperlos con las manos, en pedazos lo más pequeños posible, y esparcirlos por una zona arbolada, para que el viento los disemine por todo el lugar y que se llenen de la energía de los mismos árboles.
El numero que más le simpatiza al gnomo para esta semana es el 59 y los más energizados son el 63, 47, 48 y 121.