Este hermoso ser habita en las cuevas y es el que les da fuerza, energía y poder a las piedras de mármol. Esta es una piedra sagrada y desde la historia las arquitecturas sagradas y esculturas eran hechas en este material.
Es por eso que los grandes museos poseen sus mejores imágenes en este material y son custodiadas por Marfilius.
Este gnomo, además,
enseña poderes y actitudes de un mago ya que el mago desarrolla sus aptitudes gracias a la purificación de sus centros energéticos, el entrenamiento y el aprendizaje. Es así como logra incursionar en los Grandes Misterios de los Gnomos y actuar en todos los planos de la manifestación universal. Su dominio de la naturaleza abarca el plano del Más Allá, pudiendo incluso hacer realidad sus deseos.
Se sabe que el hombre no es sino una síntesis de estos elementos por lo que la meta del mago consiste en conseguir su equilibrio. Para ello estudia cómo actúan los defectos y virtudes propios de estos elementos dentro de sí mismo y desarrolla técnicas para armonizarlos.
El primer secreto a conocer por un mago, es aquel que le permite invocar a los diferentes seres elementales para que le presten ayuda, como en el caso de llamar a Marlifius, el gnomo.
Para comenzar, Marlifius se encargará de enseñar un hechizo para salir de las trabas económicas, se confeccionará un amuleto con 7 monedas doradas y una bolsita amarilla, limpiamos cada moneda con un algodón embebido en vinagre y dejarlas al sol por tres días seguidos, una vez que esté listo todo pase las monedas por el filo de un cuchillo y diga: "Este cuchillo será el encargado de cortar todas las trabas económicas que pueda tener y estas monedas serán las que atraerán hacia mí el dinero".
Guarde cada moneda en la bolsita amarilla y todos los sábados encienda, a la misma hora, una vela dorada en honor al gnomo Marfilius para que energice su pedido.
También este gnomo dará la enseñanza de otro rito efectivo: se necesita arroz crudo, 6 monedas doradas, 1 manzana, 1 bol pequeño y 6 hojitas de laurel.
A Marlifius se lo puede visualizar como un hombre de túnica blanca, pelo blanco y es uno de los más viejitos y sabios de la historia elemental. El está acompañado siempre de 3 a 7 ayudantes dando poder energético a las rocas hasta convertirse en hermosas alquimias, llamadas piedras de mármol.
Este gran caudillo dice que nosotros podemos convocar su gran energía y anclarla en nuestro hogar de manera muy sencilla y práctica para triunfar en cualquier aspecto de nuestra vida, también dice que el mármol para ser una bella piedra tiene que pasar por un período de oscuridad total y con los años Marlifius va grabando su energía hasta que se vuelve resplandeciente y brillante.
Lo primero que hay que saber es
estar atento a sus enseñanzas y a la manera en que nos transmite su conexión energética. En este sentido, el secreto para que nos ayude su energía consiste en hacer un círculo con sal y dentro colocar una vela blanca por cada proyecto que necesitemos y posteriormente llamamos a Marlifius para que llene de luz blanca nuestros pedidos y tomen la fuerza del mármol.
Este ritual lo tenemos que repetir 3 veces y se hace sólo los días martes. Caso contrario, sus efectos no serán los esperados y el ritual fracasará.
Otro ritual consiste en tener alguna moneda antigua de cualquier tamaño, lavarla y dejarla reposar durante 3 noches y llamar a Marlifius, él impregnará esa moneda cargando destellos de luz blanca y alejarán cualquier negatividad permitiendo así que nuestros deseos diariamente se cumplan.
Por último no olvide mantener la energía del ambiente, también es conveniente encender algunas velitas de color dorado para atraer la luz dorada de Ra, el dios Sol, eso hará un escudo de energía sublime e impenetrable. Y Marlifius les deja para su suerte sus números: 28, 32, 15, y de yapa el 021. Mucha suerte.