Uno de ellos dice que para que la fortuna te acompañe en el día de hoy debes tomar un mortero y treinta centímetros de papel de aluminio, al que hay que doblar sobre sí mismo. En el mortero pondremos ocho granos de anís, un pedazo de nuez moscada, una cucharada de sal gruesa y unas hojas de albahaca.
A todos estos elementos los machacaremos con la mano de mortero y la pasta resultante la depositaremos en el centro del papel de aluminio y encima de la pasta colocaremos cinco hojas de perejil fresco, tras lo cual cerraremos el paquete en cuatro para que nada se escape y lo introduciremos en una bolsa de color verde.
Llevaremos el paquete encima y lo renovaremos cada primer miércoles de mes.
Ganar en la loteríaLuego también nos enseña el ritual para tener suerte en la lotería y juegos de azar. Para atraer la suerte en la lotería y juegos de azar necesitarás monedas, imán turquesa, una joya o pieza de oro y un monedero.
En un monedero pequeño, entre las monedas que usaremos para comprar, mezclaremos una piedra imán, otra piedra turquesa y una pequeña joya de oro o trocito de dicho metal.
Con cada luna creciente dejaremos el monedero abierto boca arriba, en el filo de la ventana, durante toda la noche, utilizando el mismo sólo para pagar los boletos de los juegos de azar.
Otro ritual que Lorhel nos regala hoy nos ayudará a superar la mala racha económica en nuestro trabajo o negocio.
Para ejecutarlo debemos comprar un buen ramo de perejil y otro de albahaca bien fresca. Introduciremos ambos ramilletes en una licuadora junto a 1/4 kg. de miel y añadiremos 3 puñados de sal y una copa de ron.
Tras batir todo por espacio de 3 minutos hasta que la mezcla resulte homogénea, debemos separar el líquido en 3 partes iguales.
Una parte la derramaremos en el cordón de la acera frente a la puerta del negocio. La otra deberemos guardarla dentro del local en un recipiente de barro, y la restante la pondremos bien tapada en el refrigerador. En caso que nuestra empresa carezca de este electrodoméstico, utilizaremos el de nuestra casa.
El ritual deberá repetirse durante un mes, todos los lunes y jueves de la semana, renovando cada vez los ingredientes.
Deseos cumplidosY por último, el gnomo Lugho nos revela otro secreto para que se cumplan los deseos y es que en un papel blanco se escriban tres deseos, tras lo cual hay que doblar el papel en tres partes iguales, y colocar dentro de él tres hojas de laurel.
Luego debe doblarse nuevamente en tres partes y ubicarlo en un lugar oscuro. Mientras se realizan estos pasos se deberá concentrar profundamente en los tres deseos y cuando éstos se hayan cumplido hay que quemar el papel como acto de gracias.
Lorhel, el gnomo, da hoy como número preferido el 00 y los simpáticos son el 94, el 36, el 72, el 91 y de yapa el 356.