Cada jugador arroja los dados para determinar el orden de juego. Inicia quien obtiene la mayor suma y le siguen los demás participantes en la dirección de las agujas del reloj. Para desempatar, se hace un tiro extra. Se juega a cuatro vueltas, o sea que cada jugador tiene cuatro turnos completos. El primer participante tira los dados tres veces. Obtienen tantos solo aquellas caras que tienen un punto en el centro, o sea los impares: el 1, el 3 y el 5. El 3, con dos puntos alrededor del punto central, vale 2; el 5, con 4, vale 4 y el 1, que tiene un punto central, vale 1.
Los pares (el 2, el 4 y el 6) que no tienen punto central, no cuentan. Un ejemplo: si uno saca 1-2-3 en el primer tiro, se anota 3 puntos. Si saca 3-5-5 en el segundo, se anotará 10 puntos y, si obtiene 2-4-6 en el tercero, no tiene puntaje. Por lo tanto, en esa vuelta habrá sacado 13 puntos.
Hay un tiros que tienen premio extra: es todo aquel en que salgan tres 2, tres 4 o tres 6. Este tiro doblará el puntaje obtenido durante la vuelta y, en lugar de ser considerado como uno de los tres a que tiene derecho el jugador, será un tiro extra. Supongamos que en su primer tiro un jugador saca 3-3-4, obteniendo un puntaje de 4. En la vuelta siguiente saca tres 6. Ese tiro doblará todo su puntaje por esa vuelta. Sigue aún con 4 puntos, pero le quedan dos tiros más.
Cada, participante hace su apuesta antes de que comience el juego. El ganador se lleva el pozo, y si se ha acordado de antemano, puede cobrar a cada uno de sus oponentes una suma de acuerdo con la diferencia entre su propio puntaje y el obtenido por ellos.
¡Cuidado!
Puede suceder que en algunas ocasiones un jugador no saque ningún 1, 3 o 5 en sus tres tiros y por lo tanto no logre puntaje en esa vuelta. El valor más alto por vuelta es de 36 puntos (tres 5 en cada uno de los tres tiros). Este puntaje puede ser doblado si obtiene un tiro premiado.
Por otro lado, el puntaje promedio por vuelta es de 9 puntos. Cuando un jugador ha sacado tres 2, tres 4 o tres 6, con lo cual duplica su puntaje, puede perder este premio si llega a sacar nuevamente otro triplete antes de que termine su turno.