"Nos pudimos llevar el empate y eso es importante. No habíamos arrancado bien, pero en el segundo tiempo levantamos el nivel y por suerte, llegamos al 1 a 1. Después hasta pudimos haberlo ganado, pero la igualdad estuvo bien y sirve, ya que en estos primeros partidos hay que sumar siempre", sostuvo Sergio Daniel Salomone, que volvió a El Porvenir para transitar su tercer ciclo en el club, tras sus pasos entre 2003 y 2007 en la B Nacional y la B Metropolitana y el de 2009 al 2010 en la C.
Sin dudas, el "Tano" es una de las piezas claves en el armado del blanquinegro, de la mano de Oscar López y su hijo Marcelo, el técnico en cancha. Al analizar el 1 a 1, en el terreno de Sportivo Italiano, el experimentado delantero de 32 años manifestó que "el viento y la lluvia nos complicaron bastante en el primer tiempo, donde pocas veces pudimos manejar la pelota. En la segunda etapa, pasó lo contrario, fuimos a buscar el empate y supimos aprovechar un error para poder conseguirlo".
"El equipo está para sumar y con el correr del campeonato, intentaremos pelear arriba. Hay una mezcla de pibes del club, con jugadores con más experiencia que llegamos al plantel. Al club le costó volver a la C y hay que consolidarse como principal objetivo, para luego ir por algo más", señaló Salomone, al término del empate con Sportivo Barracas.
Luego del triunfo por 1 a 0 ante Deportivo Armenio, este domingo será local nuevamente, cuando a partir de las 15.30, reciba a la Asociación Deportiva Berazategui. El mejor rendimiento en los segundos 45 minutos, a partir de los ingresos de Hernán Pereira, como así también de Facundo Viggiano y Matías Mansilla, permiten aventurar alguna variante en la formación inicial, aunque, tal como lo indicaron desde el cuerpo técnico, el esquema de 3-4-3 no se modificaría.