El entrenador de Lanús tendría en mente una sola modificación para el encuentro en el que el Granate recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

La tremenda goleada que le propinó Lanús a Defensa y Justicia pareciera no haber dejado dudas sobre el once inicial con el que debería salir el Granate este jueves, desde las 19, para recibir a Central Córdoba, pero no es así. Pese a que el entrenador del elenco de Cabrero y Guidi, Ricardo Zielinski, quedó más que satisfecho con el rendimiento del equipo, al menos una variante hay sobre la mesa a la hora de enfrentar al Ferroviario.

El "Marcelino más diez" que sobrevuela La Fortaleza desde que el mendocino regresó al Grana se estaría ampliando. Son muchos los que quedaron sumamente conformes con los rendimientos de Walter Bou, Felipe Peña o Julio Soler. Hay puntos altos en un equipo que se levantó rápido de golpe anímico que vivió en el Clásico del Sur y que ganó luego de diez años en Florencio Varela. Además, como su fuera poco, se metió entre los cuatro que estarán en la segunda fase de la Copa de la Liga.

Pero nadie en Lanús quiere adelantarse a nada. Ni siquiera el DT. "El objetivo de acá hasta que termine el campeonato es el partido que viene. Estamos mirando las dos tablas, al pelear arriba te vas alejando más de abajo. Pero vamos partido tras partido, lo programamos de forma individual. Al final veremos donde nos merecemos estar", reconoció El Ruso.

Este jueves se pondrá sobre el césped tres puntos importantes y saben que un triunfo los ayudaría a sostener la levantada que la hinchada está pidiendo. Pero pese a que la fecha pasada salió todo redondo, no sería el mismo equipo el que salga a la cancha.

Es que para el cuerpo técnico Juan Cáceres no estaría en condiciones de regresar al campo de juego y nuevamente ingresaría Nicolás Morgantini en su lugar. El ex Racing debió salir en el encuentro ante El Halcón y los tiempos de recuperación no llegarían a completarse para el partido de mañana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados