
La empresa de energía informó que se trata del country El Principado, situado en el kilómetro 10 de la Ruta 58, un emprendimiento urbanístico construido en un predio de 200 hectáreas que tiene 10 lagos conectados para conformar la idea de club náutico.
Desde Edesur informaron a que se trata de operativos que en lo que va del año permitieron detectar 600 conexiones ilegales en countries y barrios privados de un total de 3.000 conexiones clandestinas detectadas en toda la concesión de la distribuidora.
“Se detectaron un total de 59 conexiones clandestinas en viviendas, obras y condominios habitados, por lo que se labraron actas de comprobación policial y se realizará la denuncia judicial correspondiente” por el delito de hurto de energía, se explicó desde la empresa.
Desde la empresa explicaron que las conexiones clandestinas no sólo ponen en riesgo la vida de las personas que realizan el hurto y la de quienes están alrededor, sino que además desbalancea la prestación del servicio para los clientes que tienen su situación regularizada”.
Desde setiembre, los operativos de la empresa permitieron detectar conexiones en el barrio cerrado Nuestra Tierra, en San Vicente; en el Parque Industrial Burzaco, en Almirante Brown; barrio de quintas urbanas “Lomas de Petión” y en el country Chacras de la Trinidad, estos últimos en Cañuelas.
Guernica: preocupación entre familias por la Autopista Camino del Buen Ayre