Los intendentes de Esteban Echeverría y Ezeiza, Fernando Gray y Alejandro Granados, respectivamente, tendrán competencia interna para ver quienes se convierten en los candidatos del Frente de Todos.
El alcalde echeverriano y presidente del PJ bonaerense deberá enfrentar a Lucas Diez y Miguel Belardi; de superar esta instancia aspirará a su cuarto período al frente del municipio. La nómina de concejales que se postula junto al alcalde está conformada por Valeria Bellizzi, actual secretaria de Gobierno comunal, Angel Camillieri, Analía Pérez, José Luis Garavaglia y Viviana Heiling, del Frente Renovador.
Cayó "La Banda de la Toti" con drogas y armas tumberas
En tanto, Junto por el Cambio logró la unidad y tendrá como candidato a intendente al subsecretario de Tierras y Acceso Justo al Hábitat bonaerense y referente local del PRO, Evert Van Tooren, al igual que en 2015. Su lista de ediles está integrada por Luciano Gómez Alvariño, Mirta Peralta, y el vecinalista Horacio Bonelli.
En tanto, Consenso Federal, inscribió tres listas para la intendencia de Echeverría, que encabezan el concejal Facundo Prieto, el ex secretario de Salud local Sergio Saldutto y Gabriela Pueblas. Por su parte, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT)-Unidad llevará como aspirante a la intendencia a Ayelén Córdoba, y Nuevo MAS tendrá como postulante a intendenta a Jimena Iglesias.
Granados, que gobierna Ezeiza desde 1995, tendrá que enfrentar al camporista Alejandro López en las PASO. Si pasa esta instancia estará en condiciones de buscar su sexta reelección en el cargo. En tanto, Junto por el Cambio postulará al presidente del bloque de concejales de Cambiemos Rubén Barabani.