Se realizaron dos allanamientos que concluyeron con la detención de tres mujeres y un hombre

Luego de varios meses de investigación, la Policía bonaerense logró desbaratar una importante organización delictiva, conocida como "La Banda de la Toti", que se dedicada a la venta de drogas principalmente en las localidades de El Jagüel y Canning, partido de Esteban Echeverrí

Se realizaron dos allanamientos que concluyeron con la detención de tres mujeres y un hombre, todos adultos, que integraban esta banda dedicada al narcomenudeo y que movía "los hilos de la venta de estupefacientes" en estas dos ciudades, según explicaron fuentes policiales.

Los efectivos incautaron dos "armas tumberas" falsas, que estaban hechas con tubos de gas y cinta aisladora, marihuana, "pasta base" y un total de $18.500, seis teléfonos celulares y una libreta en la que los delincuentes registraban las operaciones.

ADEMÁS:

Edesur detectó que casas de un exclusivo country robaban luz

Según precisaron fuentes policiales, esta banda era una de las que mayor control ejercía sobre la venta de droga en la zona. La investigación la llevó adelante la Comisaría 4ta de Canning durante varios meses, y se pudo constatar que la producción y la venta se realizaba en distintos puntos de El Jagüel y Canning.

En la causa interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 2 descentralizada de Esteban Echeverría.

Tragedia

El Jagüel continúan conmocionado ante la muerte del bebé de dos meses a raíz del incendio en la casa donde vivían en la calle La Rioja 855, en el que también fallecieron sus dos hermanos de 2 y 3 años.

En tanto, la madre de ellos, una tía, su abuela y dos vecinos resultaron heridos y siguen internados en el Hospital Santamarina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados