El piloto de Canning irá de pleno a la Clase 2, con otro equipo y nuevo auto. "Buscábamos un cambio de aire para renovar nuestras expectativas", aseguró.

Este fin de semana comenzará el campeonato del Turismo Pista en el Autódromo de La Plata junto al TC Mouras y TC Pista Mouras, con novedades para el corredor de Canning Hugo Rudolf, quien irá de pleno a la Clase 2, con nuevo equipo. "Buscábamos un cambio de aire para renovar nuestras expectativas y la opción de sumarnos al equipo de Pablo Vázquez, nos sedujo porque es gente que conocemos, así que decidimos apostar a ellos", indicó el piloto de la región.

Rudolf es uno de los experimentados de la divisional y en 2024 apuesta a los cambios en la Clase 2, ya que va con otro equipo y nuevo auto, de la mano de la escudería de Pablo Vázquez, el cual le facilitó un Volkswagen UP, que fuera utilizado por el corredor norteño en el certamen anterior.

El de Canning había llegado a la Clase 2 de la mano del Atlas Racing, y luego tomó la decisión de renovar los aires, por lo tanto ahora su auto contará con la atención integral de Gabriel Corsi y la motorización será responsabilidad de Enrique Bustos.

"La opción de sumarnos al equipo de Pablo Vázquez nos sedujo porque es gente que conocemos, así que decidimos apostar a ellos. Además, el Volkswagen UP funcionó muy bien durante 2023, lo cual me ilusiona y me permite pensar que podemos pelear para estar más adelante. Esperemos que el primer paso con este nuevo equipo sea positivo", manifestó el piloto de Canning.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados