"Va a ser un partido totalmente diferente al que jugamos en agosto porque durante todo este tiempo y crecimos como equipo. Hemos dado un salto de calidad con el correr de las fechas y fuimos conociendo a todos los rivales, y ellos conociéndonos a nosotros", aseguró Martín Fabro, futbolista surgido de la cantera del Rojo.
A su vez, el mediocampista, que marcó un gol y fue la figura en la victoria de la primera rueda, remarcó que el conjunto de Avellaneda también vive un momento diferente: "Independiente, conoció la categoría y sumó puntos importantes, así que ya no les sorprende nada", consignó a este medio, enfocado en esta dura prueba que afrontará el elenco de Pablo Vicó.
En cuanto a la formación para recibir al Rojo, el entrenador de Brown todavía no confirmó los once, aunque se espera que apuesta a los once que viene probando en los amistosos. De esta manera, saldrá a la cancha con: Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Santiago Echeverría, Zelmar García; Martín Fabro, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana, Facundo Lemmo; Eric Aparicio y Mariano Guerreiro.
Un gol con historia
Martín Fabro se dio el gusto de marcar un tanto que quedará en la historia del Tricolor. Es que fue el encargado de abrir el marcador en aquel gran triunfo sobre el Rojo, que luego fue cerrada por Matías Sproat. Pero no se conforma con aquella alegría y va por más: "Me encantaría hacer otro gol, todo sea por ayudar a Brown y poder llevarnos los tres puntos", indicó.
En tanto, se lamentó por la imposibilidad de jugar este encuentro en el estadio Lorenzo Arandilla: "Este partido no será fácil porque a pesar de ser locales en Temperley no nos sentimos así. Tanto el Rojo como nosotros somos visitantes y el hecho de jugar lejos de Adrogué nos quita el poder de ser anfitriones", señaló.
Por otra parte, Fabro valoró que "Brown encontró una identidad en el Nacional" y marcó el objetivo para este segundo semestre: "Trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos, aunque a veces no se juegue tan bien. Lo importante acá es mantener una regularidad".