Los tantos fueron marcados por Agustín Lavezzi, quien lleva marcados cinco y está a tope como goleador del campeonato. "Me siento feliz por el arranque de torneo y porque puedo concretar", aseguró.

Tristán Suárez hizo negocio en Santiago del Estero con su empate 2 a 2 contra Güemes, con dos goles de Agustín Lavezzi, quien está imparable en el Torneo de la Primera Nacional, con cinco tantos y a tope como goleador del campeonato. "Estoy contento por el arranque de torneo y porque puedo concretar", soltó el protagonista del Lechero.

El conjunto de Ezeiza progresa en la Zona A de la Primera Nacional si bien sigue en el fondo de la tabla, cada sumatoria cuenta. Llegó a los seis puntos, con tres empates y una victoria, con dos derrotas, por lo tanto la igualdad en Santiago del Estero le hizo tomar envión anímico al conjunto de Sebastián Salomón.

Y mucho más al goleador Lavezzi, que se puso al hombro las conquistas del Lechero y sobre ello dijo, en diálogo con Sólo Ascenso: "Me siento feliz por el arranque de torneo y porque puedo concretar. Futbolísticamente estamos bien, entendemos lo que pretende el cuerpo técnico, pero a veces no podemos cerrar los partidos y nos está costando caro. Hay que seguir trabajando, no queda otra".

En este marco, fue autocrítico con el resultado en general, aunque el punto le sirva: "Estoy caliente porque nos empataron en la última jugada. Creo que merecíamos ganar, claramente".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados