La influencer Jayne Rivera realizó una publicación en la red social Instagram que le salió muy cara: su cuenta fue suspendida tras subir fotos de ella posando junto al ataúd de su difunto padre.
La joven compartió imágenes de ella juntando sus manos en forma de oración, luciendo un vestido ceñido negro justo al frente al sarcófago abierto.
Pero ante las denuncias de los usuarios, Instagram le suspendieron la cuenta a la joven por infringir las normas de uso.
“Mariposa, vuela lejos. Descansa en paz, Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida”, manifestó Jayne Rivera en la misma publicación de las polémicas fotos.
Ante la gran cantidad de críticas que recibió, la influencer manifestó que “entendió la recepción negativa”, pero que publicó las fotos “con las mejores intenciones de una manera que mi padre habría aprobado si estuviera vivo”.
“Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones anteriores”, explicó, y agregó que “no hay nada de malo en lo que publiqué, y lo mantengo”.
“La gente va a estar en desacuerdo, de cualquier manera, y estoy acostumbrada. Soy una Rivera y sé que mi papá está orgulloso de mí y de cómo resultaron las cosas. Él no será olvidado”, concluyó.