Respondiendo a sus brillantes antecedentes, INTER RED coronó una serie de grandes triunfos con la obtención del Gran Premio Joaquín de Anchorena, prueba correspondiente al Grupo Uno que se corrió en el undécimo turno de la reunión desarrollada en el día de ayer, en el hipódromo de San Isidro.
Estaba claro, y lo mencionamos en nuestra entrega previa, que MAD SPEED sería el que marcaría el camino, y así ocurrió. El hijo de Mad Champ salió a justificar sus pretensiones imprimiendo a la carrera un ritmo violento. Así fue que los primeros 400 los pasó en 21”92c, teniendo en primera instancia a INTER OPTIMIST como escolta, y cerca EN EL BLANCO e INTER RED.
Al llegar a los 800, en donde el parcial señalaba 44”71c, se mantenía MAD SPEED, pero ya comprometido por la presencia de INTER RED, que a poco de ingresar a la recta le fue a presentar lucha, y enseguida lo dominó para entrar a hacer su show.
De ahí en más fueron variedades deportivas para el pupilo de Néstor Bustos, que a la hora de la verdad puso nada menos que 9 largos sobre su escolta SAL LIVINUS, en tanto tercero a 5 llegó MR. COMPADRITO, y cuarto a 2 llegó el valiente puntero MAD SPEED.