En el cotejo central de la jornada, Clasico New Dandy, se impuso Hole In One, con la monta de Brian Enrique. Acá, todos los resultados de la reunión de ayer.

En Palermo, un Dandy hizo “hoyo en uno”. Todo bien para el del stud Tramo 20, pupilo de Gustavo Romero, y conducido por Brian Enrique.

La nómina era más que interesante y el resultado fue el esperado. El Clásico New Dandy (NG-1600 metros), reservado para ejemplares de 4 años y más, a peso por edad, disputado ayer en el césped de Palermo, terminó siendo un muy lindo espectáculo.

Fiel a su estilo y con Eduardo Ortega Pavón retornando a su silla, jockey que solo lo había corrido en su lejano debut, El Consorte tomó la punta. Pero lejos de escaparle al hecho de ser uno de los protagonistas desde el vamos, Hole In One, con la monta de Brian Enrique, salió a marcarlo de cerca.

Ya en la recta, temprano dominó Hole In One a un El Consorte que mermaba de forma marcada y, abriéndose, se aguantó a todos, inclusive la carga final de French Twist, que quedó a 3/4 cuerpo.

Embed

Acá, los resultados de la reunión de ayer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados