El periodista deportivo Mariano Closs se convirtió en papá por tercera vez, porque el viernes por la mañana nació su hijo Valentino. La esposa del relator, Claudia, tuvo un parto por cesárea. La madre y la criatura están en perfecto estado de salud y todo es felicidad por éstas horas en la familia de ambos padres.
Desde el entorno del relator futbolístico se trató de mantener en el más absoluto secreto la llegada al mundo del primer varoncito de Mariano. Nadie del medio supo la noticia, ni siquiera sus compañeros de radio La Red se enteraron de la buena nueva. Las maniobras de despiste fueron tales, que el relator y periodista deportivo faltó sólo al turno mañana de Un buen momento (de 10 a 12 horas), el programa de deportes líder del dial, que conduce en AM 910. Al turno tarde (de 18 a 21) fue como si fuera un día normal, y sin dar señales de su flamante paternidad. Sin embargo, la grata noticia superó cualquier obstáculo y se filtró recién el sábado, cuando se dio a conocer la novedad.
Vale recordar que Closs ya tenía dos hijas, Catalina (9 años), fruto de de su primer matrimonio, con María del Pilar Douradinha y Martina (6), a quien tuvo con su actual mujer. Desde el entorno de la pareja dicen que ambos están muy felices con el nacimiento de Valentino.